EL LIBRO QUE ME CAMBIO LA VIDA

Mi novia manual de instrucciones

Hace años en momentos de gran desesperación llegó a mí, como traído por el universo, el nombre de un genio de las relaciones amorosas. Un auténtico experto en conocer realmente lo que me estaba pasando en ese momento con mi ex novia. Alguno de mis amigos tras ver mi gran sufrimiento continuo me llamó, lo recuerdo perfectamente, me encontraba en ese momento en un café (Café Livingroom) en Bucarest. (Actualmente cerrado)

-David, busca a un individuo que tiene el secreto de lo que te ocurre, FABIO FUSARO. Me dijo mi amigo.

Casi de forma automática me puse manos a la búsqueda. Encontré su Blog http://fabiofusaro.blogspot.com.es/ y rápidamente empecé a devorar sus artículos y vídeos. Era claro y directo y lo que me decía me costaba aceptarlo. ¨Baja a tu chica del pedestal donde la has subido¨  Era un auténtico impacto para mí lo que leía y veía en sus artículos. Pero me enganchaba, me hablaba directamente a mí.

Descubrí su fantástico libro MI NOVIA MANUAL DE INSTRUCCIONES.

Su libro se describía así:

David es la única mujer que te importa en la vida y te ha dejado.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella. Es más: no te interesa ninguna otra.
Todavía no lo puedes creer.
No sabes cómo vas a ser capaz de seguir viviendo.
El dolor es insoportable.
Crees que no es posible que se haya olvidado de todo lo que te dijo, de todo lo que te prometió, y eso solo provoca que te sientas peor.
¿Imaginarla con otro? Ni hablar.
No tienes ganas de comer, ni de salir. Imposible, casi difícil trabajar.
No puedes pensar en nada más que no sea en verla, en hablarle, en recordarle que te quiere y que la quieres, y que la única manera de vivir es la de estar juntos.
Solo quieres llamarla por teléfono o ir a buscarla.

Si pasas por una situación parecida debes de sentirte como atrapado en arenas movedizas, donde cada movimiento que haces para intentar escapar te hunde un poco más. No desesperes: tienes en tus manos algo así como el elefante de Tarzán que te ayudará a salir de esta.

Cuando yo leí esta descripción ya había perseguido, espiado, acosado y mil errores intentando comprender como podía haber sucedido ese desastre. Me compre el libro y fue entonces cuando pude comprender la situación, ponerme de pie y comenzar no a recuperar a mi ex novia, si no a recuperarme de ella. Contrate una sesión con Fabio y su comienzo fue muy claro:

  • Fabio (Acento Argentino) David, tu novia de seis años empezó de un tiempo a esta parte a estar más fría, más distante, más peleadora…y culpándote de dos o tres pelotudeces te dijo que no sabe bien que es lo que siente, que está confundida y que necesita un tiempo.
  • David (¿este es adivino?) Si…..
  • Fabio (Acento Argentino) El tema es que a partir de ahí tu cabeza es una confusión total y absoluta. Querés creerle pero lo que dice no concuerda con lo que hace: “te ama pero te deja, te deja pero para volver más adelante, sos el mejor del mundo pero necesita estar sola…”
  • David Si, está en plan perro del hortelano.
  • Fabio ¿Has seguido los consejos (errores) de otros amigos, en plan flores al trabajo, envíale un sms de buenos días y buenas noches, dale celos directamente etc?
  • David (en serio es adivino) si….
  • Fabio Esta bien, dejá de hacelo ya! Y vamos a recuperar o recuperarnos de tu exnovia.

Y de esta forma comencé a poner los pies sobre el suelo que pisaba. Fue mi tabla de salvación, fue mi gurú del alma. Así que con el mismo entusiasmo te lo recomiendo.

Este libro ya no se encuentra a la venta, he encontrado un ejemplar en Amazon de 2º mano con un precio de locura, 95€.

Sin embargo y con la autorización por escrito del autor, si eres de entre los 50 primeros subscritos este mes a artesmarcialesparaelamor.com te enviamos GRATIS el Ebook de Fabio Fusaro. Mi novia manual de instrucciones.  Los 50 primeros que se subscriban recibirán el libro de forma digital.

David Santos.

 

Deja un comentario