MI MUJER SE MASTURBA Y NO ME LO DICE. ¿Y TU PAREJA, LO HACE?

Siempre me quedo sorprendido de cuanto se habla sobre la masturbación de la mujer, leo un monton de articulos de que si lo hacen o no lo hacen. De cómo lo hacen, cada cuanto tiempo lo hacen etc. Lo cierto es que no tengo ni idea de la veracidad de que si las mujeres se masturban o no. Cada una dice lo que cree que es más sensato. Unas lo admiten, otras lo ocultan y otras darían su mano derecha por afirmar que nunca lo hacen. Lo que si se, es cada cuanto tiempo, cómo y porqué, lo hacen los hombres.

Es que para nosotros es tan fácil obtener una erección y masturbarse, basta con un pensamiento minúsculo de categoría sexual, el pene se llena de sangre y se crea una erección. Da igual el lugar y la hora, puede ser en la oficina, en el baño de un restaurante o en casa de forma tranquilo. El hecho es que después de obtener una erección gracias a ese pensamiento, el hombre necesita liberar la tensión obtenida.

Aunque no soy médico y no puedo asegurar los beneficios de la masturbación de los hombres, (desconozco los perjuicios) está claro que los chicos necesitamos masturbarnos de forma periódica. Y aquí van algunos secretillos para vosotras.

– Da igual el estado civil del hombre. Si chicas, los chicos nos masturbamos estando solteros, con pareja, sin pareja, casados, divorciados etc. Por qué? porque son momentos de intimidad con nosotros mismos y porque en ese momento, ese pensamiento nos ha producido una erección que necesitamos calmar. Haber descubierto que tu chico se masturba, puede producirte sorpresa, insatisfacción y frustración, pues vosotras podéis entender que nosotros preferimos masturbarnos y estar solos, que tener relaciones sexuales y estar con vosotras, en ocasiones es casi como si os sintierais traicionadas equiparándolo muchas veces a una infidelidad. Pero para nosotros no es verdad. No estamos siendo infieles.

– Da igual el nivel de satisfacción sexual con nuestra pareja. Si, chicas. Da igual que hagamos el amor con vosotras (nuestras parejas) cada día, o cada 2 días o 3 veces a la semana. Y da igual que el sexo con vosotras sea de buena calidad. Necesitamos hacerlo. Quizá por hábitos adquiridos de satisfacción en la pubertad. Con novia, igual que sin novia. Después de estar con nuestra novia, esposa o amiga, muchos nos masturbamos. Si no hemos tenido sexo, por no haberlo tenido, y si lo hemos tenido, por disfrutar recordándolo.

– Los hombres estamos encantados de que vosotras nos masturbéis. Si chicas, que bonito seria para nosotros poder tener la sinceridad de decirle a nuestras esposas, novias o amigas que nos masturben, sin que por ello tengamos que hacer sexo. En muchos foros femeninos he leído que debe ser una práctica que se realice en común, para facilitar la comunicación y la intimidad, CHORRADAS!  El problema es que no soléis estar cuando aparece ese pequeño pensamiento erótico o sexual. Por eso lo hacemos nosotros solos.

– Los hombres (de forma genérica) cuando nos masturbamos NO pensamos en nuestra pareja. Si chicas, lo sentimos! Aun por encima de hacerlo solos, de forma habitual solemos pensar en, la peluquera, la chica del banco, la de la oficina, la de la foto del anuncio o cualquier otra mujer que no suela ser nuestra pareja. ¿Por qué? pues porque para tener sexo con nuestra pareja ya lo tenemos de forma habitual. Nadie controla nuestros pensamientos así que,…¿por qué no tener sexo con la chica guapa de la tienda de la esquina? Además, ¿porque creéis que existe uno de los mejores negocios del mundo que es la pornografía? Esto no quiere decir que no estemos enamorados y os amemos muchísimo. Pero tranquilas, tampoco creemos que hayamos sido infieles por esto.

Así que por favor, si tu chico (novio, marido o amigo) te pide que le masturbes, házselo, lo va a hacer de todas formas cuando tú no estés, o estando tú, mientras él se va al baño. Y recuerda, no te enfades con el creyendo que te es infiel y trates de buscar otro novio más decente. También lo va a hacer, quizá no te lo diga, (habitualmente porque te tiene miedo) pero lo hará. (si es un hombre sano).

David Santos

Foto: mi mujer cuando me lo dice.

Subscribete y recibiras los mejores ¨Tips¨ y articulos.

2 comentarios

  1. Fernando Ferreyra dice: Responder

    A mi tambien me pasa lo mismo. Hoy tuvimos relaciones muy lindas. Despues buscamos a los chicos y nos fuimos a dormir. Yo mirando tele al lado de ella , se empieza a masturbsrse con la pirnas cruzadas , me quiero ir al comedor y me pregunta que pasa .
    Le digo te estas masturbando y me lo nego , se enojó y todo. Me siento para la mierda. No se que hacer !!!

    1. Hola Fernando, bueno si notas que tu pareja se masturba (quiza eran solo pequeñas caricias) debes ser dulce con ella. Pues quiza no quiera tu ayuda en ese momento. Respeta que simplemente quiera estar acariciandose, proponle ayudarla. Si te lo niega, sonrie y dejala.
      Gracias por escribirnos.

Deja un comentario